martes, 30 de octubre de 2012

Gracias totales




En Lomas Taurinas

Hoy me desperté con muchas felicitaciones por mi cumpleaños vía Twitter y Facebook. Es increíble como podemos sentir algo por una persona que no conocemos; tal vez la amistad es virtual, pero el sentimiento es real.

He tenido la oportunidad de viajar por muchos estados, la gente me conoce, eso es algo que no puedo pagar con nada del mundo. Un 29 de abril abrí mi cuenta de Twitter y nada volvió a ser igual.

Gracias por todo su cariño, es difícil marcar una línea, pero aquí seguimos, luchando.

Ayer, llegué a un lugar, unas personas me mandaron una botella a mi mesa. Eran unos tehuacaneros que decían que me habían leído, en especial mi columna sobre el Mole de Caderas. Me felicitaron por mi cumpleaños.

Pasaré este día con mi familia en Tehuacán. Y en compañía con ustedes en la red. Pendiente y leyendo sus menciones.

Una vez más, gracias. En verdad. Los quiero mucho. Este mundo paralelo es real. Comparto un vídeo que me hizo mi hermanita hace dos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario