domingo, 16 de enero de 2011

Carta de amor nunca entregada

Siempre guardo lo que escribo, poemas y algunos cuentos cortos. Un día una tuitera me pidió que publicara algo que hubiera escrito de adolescente, buscando fue como encontré esta carta que viendo la fecha, la escribí a los quince años de edad, nunca la entregué, me hizo falta valor, la comparto.




     En esta carta voy a decir lo que siento:

    En  el juego de decir la verdad, a veces he dicho y he mostrado cada uno de mis actos, todo mi amor es parta ti.

    Pero yo siempre he estado tranquilo y en silencio, sabiendo que te debes a alguien. Mantener en secreto  lo que siento es verdaderamente un acto de valentía y nobleza.

     Si te dijera lo que siento ¿qué harías? ¿seria yo tu felicidad?. Tú volarías y nunca volvería a verte. Nuestra amistad se perdería y luego moriría por dentro.
    
    Hablar de estos sentimientos no es fácil sabiendo lo que siento. Debo aguantarme para no decir lo que no se debe. Pero es más cruel saber que te amo y no te puedo olvidar. Esta es la historia de un niño que perdió su corazón en el camino y ahora sufre por esto. Ese soy yo.

    Hay una pared entre nosotros que me impide decirte lo que siento. Y cuando me refiero a esa pared, me refiero a esa persona que convive todos los días contigo.

    Sé que yo sería el hombre perfecto para usted, pero es sólo un sueño. ¿Cuándo comencé a amarla?, te quiero tanto y me duele. 

    Mis palabras son sinceras y trasparentes mis acciones. Solo has visto lo que parece, si te lo digo lo que siento no se cómo reaccionarías, por lo que mantengo el secreto por miedo o por ser demasiado cobarde, o simplemente porque se la verdad. No me amas.


3 comentarios:

  1. Mmmmm, ccompartimos ese sentimiento, creo q el será feliz con otra y yo solo podre recorarte y saber q tu no serás mío.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato, me imagino que es cuando todavía no conocías al que seria el amor de tu vida: Peña Nieto.

    ResponderEliminar