miércoles, 14 de noviembre de 2012

El cumpleaños de AMLO y el libro que nunca escribió

Pensamientos afines

Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance. René descartes.

Hay hombres cuya conducta es una mentira continua.  Barón de Holbach

 El día de ayer empecé a recibir insultos de trolls y tuiteros, leí en mis menciones de Twitter algo así como:

“#FelizCumpleñosAMLO aunque te duela @Enrique_Aquino y chinga tu madre”.

Entonces me percaté que había un hashtag pro AMLO como trending topic nacional en la red de microblogging. Felicitaban por su cumpleaños al candidato derrotado en las últimas dos elecciones; pero como siempre, ofendían  a los demás internautas.

Se maneja  la idea en la red que Andrés Manuel López Obrador es muy querido, porque mientras a él lo felicitan, a Enrique Peña Nieto le mientan la madre. Tal vez no tienen la capacidad para analizar que quienes felicitan a AMLO son los mismos que ofenden a EPN.

Son los que cada diez de mayo hicieron TT el hashtag #ChingaTuMadreCalderón, los mismos que en  los últimos años utilizaron el hashtag #RenunciaCalderón, los que siempre crean rumores y calumnian a muchas personas sin importar reputaciones y honras ajenas.

Difícilmente los que disciernen con AMLO entrarán a un trending topic para pretender cambiarlo, ya que no existe el interés de perder el tiempo en cosas que no aportan nada a la sociedad  pero que sí contribuyen al encono y a la división de los mexicanos. 

Cuentas apócrifas de artistas y algunos álter egos —que son usadas como trolls— felicitaban animosamente  en su cumpleaños al tabasqueño, después de que todo el tiempo se esconden cobardemente detrás de un anonimato para ofender y crear rumores. Al no dar la cara, no se hacen responsables de lo que escriben.

Esos son los jóvenes que dice López Obrador que ya despertaron, los que se dedican a injuriar y a ofender todo el tiempo. Por algo se identifican con él; hacen muy bien lo que admiran de una persona que le ha hecho mucho daño a México con sus calumnias, corrupción, odio y ambición de poder. No nos ofenden sus maledicencias y mentadas de madre, si no lo que exhiben: su fanatismo y mediocridad.

Pejistas, no se preocupen, jamás haremos o entraremos a un tema del momento para mentarle la  madre a López Obrador, tenemos cultura y valores, no podemos permitirnos esa pérdida de tiempo, mientras ustedes se dedican a mentir y a maldecir, nosotros nos dedicamos a trabajar para que le vaya bien a México.

Al igual que ustedes, López Obrador dedica tiempo para descalificar a sus adversarios de una forma visceral y poco decente. Además, el resto lo ocupa para andar por toda la república —con recursos que nos sabemos de dónde saca— tomando protesta a los comités amañados de MORENA.

¿Creen que AMLO tiene tiempo para sentarse a escribir un libro? El decirnos que escribió un libro es un insulto a nuestra inteligencia, no lo escribió él. Por falta de tiempo y por su poca capacidad intelectual. Además que a alguien como él, que ha mentido tanto, no se le puede creer ni la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario