miércoles, 17 de octubre de 2012

El PRD manipula a los jóvenes por enésima ocasión

Enrique Aquino

Ya estábamos advertidos —sobre aviso no hay engaño—, no serán años de paz los próximos seis años. En mi pasada columna, “El Fanatismo de la extrema izquierda” explicaba que a los líderes de izquierda el fanatismo les beneficia. Que la cultura se está convirtiendo en política; en política revolucionaria extrema. Y que ésta, se relaciona con la protesta, debido a que los movimientos de protesta la emplean para dar a conocer sus ideas.

Los diputados del PRI y el PVEM en una conferencia de prensa confirmaron lo que muchos sabíamos; los partidos de izquierda se encuentran infiltrados en el movimiento estudiantil de Michoacán. Aprendieron bien la formula del estratega uruguayo Luis Costa Bonino (autor intelectual del #YoSoy132).

Los  que apoyaron la inserción del CNTE en el movimiento de los estudiantes normalistas de Michoacán son: Silvano Aureoles Conejo, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, y el senador Raúl Morón Orozco.


En la conferencia mencionaron que a los perredistas no les interesa el bienestar de los michoacanos ni el desarrollo de la entidad. Es decir, lo que quieren es que le vaya mal al gobernador Fausto Vallejo, para que le vaya bien al PRD. Si le va bien a Michoacán, le va mal a la izquierda. Pero agregaría que tampoco les preocupan  los vándalos detenidos por el gobierno estatal. Su interés es recuperar sus privilegios de poder.

Salvador Romero Valencia, Rodimiro Barrera Estrada, Eligio Cuitláhuac González Farías y Ernesto Nuñez Aguilar aseguran que el propósito de los izquierdosos es recuperar la gubernatura en unos años. Pero les falto mencionar que también  hay preocupación por las inminentes auditorías al ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel.

El diputado Romero Valencia catalogó a los perredistas como maestros del chantaje, ya que los estudiantes se han dejado persuadir. Ese es el fenómeno social del que había hablado en mi columna que comenté al principio, los jóvenes son fáciles presas de esos pillos. Conocen bien sus necesidades; explotan sus pasiones y su sed de querer sentirse revolucionarios e intelectuales.

Es la misma estrategia de siempre. Manipulan a los jóvenes para que hagan desmanes, y si los encierran por vandalismo, acusan al gobierno de represor. En redes sociales, los de siempre, postean fotos fake que no corresponden a la época y a los hechos. Crean psicosis de que hay muertos y golpeados. Desde hace mucho la izquierda se vuelto experta en mentir y calumniar. ¿Ya lo sabemos, no?  Ingenuo aquél que todavía les cree. 



El fanatismo de la extrema izquierda:  http://tinyurl.com/9v2devh

1 comentario:

  1. onice... el manejo mediático es una buena herramienta, como conocedor de la mercadotecnia aplicá las formas de hacer una idea inaceptable se vuelva aceptable, lo cual es una constante en la administración de derecha en este país.

    no tengo nada en contra de usted como persona aun sigue siendo mexicano como yo pero lo que usted representa son la suma de las peores maniobras mediáticas de la derecha en México.

    deberíamos tener un debate. publico.

    ResponderEliminar