miércoles, 9 de febrero de 2011

FRASES DE TWITTER por (Enrique Aquino) 9

MIS MEJORES FRASES DEL TWITTER  (parte 9) 

Y toda esta nostalgia es la mejor prueba de que nuestro pasado valió la pena!

Lo peor no es sentirte solo, lo peor es ser olvidado por alguien que no olvidas.

¿Cómo decirle adiós a alguien que necesito tanto a mi lado? ¿Cómo decirle adiós a alguien que le da sentido a mi vida?


Mi mayor logro es mantener mi sonrisa en los labios mientras mi corazón está estallando de dolor.

Lo que no podré soportar es ver como lo acaricias, como me acariciabas a mi.

Ser feliz es tratar de olvidar que aun te amo!

He perdido el sueño varias veces sólo para imaginar cómo sería nuestra vida juntos.
 
El primer beso que te dí nunca lo olvidaré. Incluso si otros mejores vienen después ...

No olvides que dentro de mí, late un corazón que te ama.
 
Tal vez para ti fue solo un juego, pero yo si me enamore...
 
Yo sé que en mis sueños y en mis pensamientos siempre vivirás...
 
¿Por qué es así la vida? lo único que quería era hacerte feliz.
 
La gente dice que he cambiado con ellos, pero nadie me pregunta si no me han cambiado. no soy el mismo.
 
Es triste cuando te das cuenta que no eres tan importante para alguien como pensabas que era.
 
Debo ser masoquista, sé exactamente lo que me causa, y sin embargo...
 
Pero...llorar por ti no estaba en mis planes.
 
80% de la gene de Twitter "saldrá este viernes al antro". Si usted es parte del 20% que se quedará en casa dale RT
 
Mamá golosa http://twitpic.com/3aivo0
 
#cosasquenuncadiria Amigos, voy a ir al antro con ustedes, pero no voy a tomar, me divierto mejor cuando no tomo, entro más al ambiente.
 
#cosasquenuncadiria Odio a los Beatles, prefiero escuchar a Garibaldi o Locomía.
  

 Pero prefiero estar triste y saber la verdad, que ser feliz viviendo una mentira.
 
¿Te amo, y ahora? tienes dos opciones ... aprendes a amarme o enséñame a olvidarte.



#cosasquenuncadiria Me gustaría que esta navidad me regalaran un disco de Johnny Laboriel, es lo más moderno.

#cosasquenuncadiria Mi amor! me gustaría tanto que revisaras mis mensajes de texto, ten mi celular hazlo!
 
#cosasquenuncadiria Mamá me voy a bañar, si me escriben en el MSN puede responder.
 
#cosasquenuncadiria Estoy cansado del Twitter, mejor aprenderé a tejer.
 
#cosasquenuncadiria Mamá no me des dinero, ahorre un poco de la semana pasada.
 
#cosasquenuncadiria Padres, me cansé del Internet. Cancela y vende mi computadora. te lo suplico.
 
#cosasquenuncadiria Mamá haz una cuenta de Twitter y sígueme.
 
#cosasquenuncadiria Mamá ¿quieres ver lo que escribo a mis amigos en el MSN?
 
#cosasquenuncadiria ¡Oh, no! mañana es sábado y no hay clases!
 
#cosasquenuncadiria @justinbieber es muy varonil.
 
#cosasquenuncadiria ¿Quién fue el idiota que invento el Twitter?
 
#cosasquenuncadiria Odio los Doritos y la Coca-Cola
 
#cosasquenuncadiria Mi materia favorita son las Matemáticas.

¿Qué órgano del hombre, que debidamente estimulado, puede aumentar siete veces más su tamaño? R= La pupila.
 
Si el mundo se va terminar en el 2012 ¿para qué estudian tanto?.
 
La cerveza y el licor son los peores enemigos del hombre. Pero el hombre que huye de sus enemigos es un cobarde.
 
Yo no doy segundas oportunidades. Me has hecho daño una vez, y eso es suficiente.
 
- ¡Siga ese auto! - No puedo, no tiene Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario