miércoles, 9 de febrero de 2011

FRASES DE TWITTER por (Enrique Aquino) 8

MIS MEJORES FRASES EN TWITTER (parte 8)

Sólo un "hola" tuyo, me alegra el día, cambia mis sentidos, mis cambios de humor.

Perdí la cuenta de cómo muchas noches que pasé tratando de entender lo que estaba pasando dentro de mí.

Yo no te pido que me bajes una estrella, lo mío es simple. solo necesito que me ames mucho. no necesito ni un papel firmado.



Su silencio no me va a traer la paz.

Después de todo, sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen: un deseo.¿será que eres el amor de mi vida?

Si lo deseas te puedes ir, pero cuando puedas vuelve, porque te voy a extrañar.

Todo me recuerda a ti, una canción cualquiera, cualquier película, no importa, todo, todo me recuerda a ti.

Después de conocer a varias personas y sonrisas, tú sigues siendo mi favorita.

Si me preguntas cuántas veces he pensado en ti, la respuesta es: sólo una vez. Porque en verdad, nunca te fuiste de mi mente.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera tus sueños.

Es inútil huir, sé que quiero estar contigo.

Es difícil de resistir este deseo por ti.

Encuentra a Jhonny Depp:☺☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☠ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Su imagen llena de defectos, es perfecta para mí.

En el momento en que siento tus labios en los míos tú eres mi universo.

Por mucho que te mientan... ¡continua diciendo la verdad!

Por más que haya gente que haga el mal... ¡continua la siembra del bien!

Por más miedo que tengas por la vejez... ¡sigue sintiéndote joven!

Para más que la gente demuestre ignorancia... ¡sigue ejerciendo tu inteligencia!

Por mucho que las enfermedades estén a la orden del día... ¡sigue cuidando y disfrutando de tu salud!

Para más que te muestren la destrucción.... ¡sigue construyendo!

Por más información sobre la miseria.... ¡sigue creyendo en la prosperidad!

Aunque te paguen con ingratitud... ¡sigue ayudando!

Cuando más te señalen tus errores. . . ¡continua con tus éxitos!

Por mucho que tengas miedo de fallar... ¡seguir invirtiendo en la victoria!

Por mucho que estemos decepcionados .. . ¡sigue confiando!

Por mucho que tengamos cólera. . . !sigue perdonando!

Por mucho que haya tristeza. . . !sigue sonriendo!

Los niños siempre nos enseñan a ver la vida con otros ojos.

El ladrón te pide tu dinero o tu vida, las mujeres quieren todo.

¿Quién es más macho?: () Justin Bieber () Ricky Martin ()Tiziano Ferro (x) Ninguna de las opciones

Una actitud sencilla vale más que mil palabras.

Las lágrimas no significan debilidad, significan el valor de un sentimiento.


Las 3 más grandes mentiras del Internet: 1. He leído y acepto las condiciones de uso. 2.Estado: Ocupado (MSN) 3. Soy mayor de 18 años.

¿Quieres fidelidad? ¿Un ejemplo de afecto? ¿Quieres al mejor compañero? ok, comprate un perro!

Ella me dijo: "Te amo", y le dije: "Soy alérgico a las mentiras. Perdón"

Dale RT si nunca lees ""Leí y Acepto los Términos y Condiciones..." y solo le das clic en "Aceptar" y adelante!!

Música + Twitter + Sábado = drogas adictivas modernas.

Cuando quieras un toque de emoción en tu vida: haz palomitas de maíz con la tapa abierta jajaja verás que divertido es jajajaja

Las 3 cosas que odio: 1 ° Twitter es el exceso de capacidad, 2°HTTP Error 404 Archivo no encontrado ; 3 ° Lo sentimos, la página no existe.

Tenemos sólo dos certezas en la vida: la muerte y sobre todo Lucero en el Teletón.

El 90% de las conversaciones en msn comienzan así: Hi

Vean como mi tía Carmela se parece a Homero Simpson http://twitpic.com/3aur5a

LA droga más adictiva del internet : ┣▇ Twitter ▇▇═─

No hay comentarios:

Publicar un comentario